sábado, 19 de septiembre de 2015

Dos años y un poco más

Primero era tan divertido,casi que perfecto ,me hacia sentir tan llena y vacía al mismo tiempo,un subibaja de emociones,bipolar como soy yo. Pero siempre jure que era la última vez. Me empieza a doler,me empieza a cansar,me empieza a joder, pero se volvió parte de mi ,parte de mi vida,cambie personas por esto,cambie situaciones y problemas por esto. Porque es tan valioso? No tengo idea, porque no me deja ver? Porque me deja ver y demasiado por todo eso, no son excusas... En este momento me gustaría un como estas, pero uno de verdad,uno que me ayude, que no me hunda... No es culpa de nadie, pero no todo es coincidencia, nada lo es,es puro destino, pura matemática,por eso odio tanto esta vida,como a las matemáticas, pero para lidiar con ella hay que entenderla y creeme que la entendí, pero la entendí por fuera, sin prestarle la verdadera atención que merece, eso hice mal y si, sabes que a vos te pasa lo mismo,no terminaste de entender nada, imagínate yo, en un círculo que toqué e instantáneamente se hizo vicioso, que difícil la respuesta a un porqué , no me lo preguntes, yo no lo voy a hacer.

0 personas leyeron a una psiquiatrica:

Publicar un comentario