martes, 2 de junio de 2015

Soledad

No, no voy a hablar de nadie que se llama asi, voy a hablar de todos, porque es el segundo nombre de todos. Nos hacen creer que lo peor de la vida, es estar solo/a... Acaso no nos damos cuenta de que siempre lo estuvimos y lo estamos? Mi peor miedo, era que una persona no estuviera mas en mi vida, siempre lo pensaba cuando me peleaba con el, si con mi ex novio, con el cual vivi momentos increibles, pero asi como vivi momentos increibles y me enseño tantas cosas lindas, me hizo enfrentar mi peor miedo, vivir una vida en la cual el no formaba parte de nada, simplemente de un saludo vacio y lleno de mentiras. Pero despues logre darme cuenta de que es la vida que llevamos, un saludo vacio y lleno de mentiras, con todos , con todo nuestro alrededor. Aprendi que confiar es un verbo falso, morir es lo mas natural del mundo, y lo hacemos todos los dias, creer,  lo que a uno le pinta.... Ser? ser.... Si queres ser feliz, simplemente se, porque el unico que puede ser, es uno mismo, la soledad siempre esta presente, soledad es sinonimo de vida.

0 personas leyeron a una psiquiatrica:

Publicar un comentario