domingo, 8 de enero de 2012

Don´t worry


Estoy contenta, feliz porque siento que estoy haciendo las cosas bien. Siento que por una vez en la vida, no me dejo pasar por arriba, que puedo ver las cosas como son,sin tener una venda en los ojos. Yo sé que hay gente que piensa mal de mi, que habla por atrás, pero eso es porque no saben ,no me conocen, y se piensan dueños de la verdad, pero no es así, nadie es dueño de la verdad, todos tenemos nuestra propia verdad, hasta yo lo reconozco, pero mi verdad es dejar a las personas hacer lo que quieran, allá ellos, mientras no le hagan daño a las personas que amo y por último a mí, NI ME TOCA. Cada uno hace lo que quiere de su vida, diría mi madre "de su culo un pito". Yo estoy feliz de ser como soy, y de tener a las personas que me rodean a mi lado. Simplemente soy feliz, adiós gente.

3 comentarios:

  1. Que linda entrada, me encanto!! Te sigo... me seguis? Un beso grande :)

    ResponderEliminar
  2. PD: NECESITO SU AYUDA EN MI BLOG!!
    lamismadesiempree.blogspot.com

    ResponderEliminar