martes, 27 de diciembre de 2011

Pasó mucho tiempo

Mucho tiempo pasó desde mi última entrada, además de mucho tiempo muchas cosas pasaron. Primero, fue mi fiesta, que el último día que escribí fue para expresar mis NERVIOS, que duraron hasta el momento en que termino el vals, y que dije FIU, y vinieron todos los invitados, entre ellos, amigos,familiares, conocidos, falsos,etc. Luego pasé el cumple de mi hermana Giovanna, que la pase muy bien junto a Nicole , mi amiga de la infancia, y a Mauri mi novio con el que hoy cumplimos 5 meses. Cumplió 20 la enana que ahora esta midiendo un cm menos que yo, la verdad que no puedo creer lo rápido que pasó el tiempo y lo mucho que cambiaron las cosas. Mucha gente me defraudo, mucha gente me demostró cosas hermosas, mucha gente me hizo saber que estaba ahí incondicionalmente, sin esperar nada a cambio. También tuve la presentación de mi academia, que con orgullo puedo decir que me equivoqué en algunos pasos, pero saben qué? no me importa, porque me animé a subir al escenario, a hacer la coreografía con todos los nervios que tenia, a las 9:30 de la noche sin haber comido desde la 1 de la tarde y levantada desde las 7:30 de la mañana, así que sí, me equivoqué y no me arrepiento de nada, porque de los errores se aprende. La vida me dió un giro de 180 grados, la verdad que hay cosas que no puedo creer que hayan pasado,pero pasaron, y yo siempre voy a seguir mi filosofía de vida, "las cosas por algo pasan" y es TAL CUAL. En fin, ahora estoy mucho más en caminada, ya sé lo que quiero y lo que no, igualmente sigo siendo una adolescente de 16 años, no esperen que sea muy cuerda, pero mas o menos se van a ir dando cuenta a medida de que vaya escribiendo lo mucho que cambié. Pasaron las navidades, la pase junto a mis hermanos y a mis padres, sí, aunque estén separados pasamos juntos, pensé que iba a ser muy raro pero no, pasé bien y además a la 1:30 vino mi novio, tomamos un mojito juntos ,nos reíamos de nuestras panzas hinchadas de tanto comer y se hizo tan tarde que mamá le dijo que se quedara a dormir , le armó una cama en el living y al otro día me desperté y lo fui a ver y estaba ahí y no sé, me puse tan contenta. Al otro día fui a almorzar con él y su familia y pasamos un rato muy lindo. Mi vida se esta tornando agradable, puedo decir que soy feliz. Ahora se viene primero de año y bueno, se nos esperan otras fiestas juntos, además el cumple mi abuela y nada, este verano salir con mis amigas, novio y estar con mi familia ,la verdad que a disfrutar el verano a full! Hoy que cumplimos 5 meses con mi novio fuimos a la playa del Buceo, la verdad la recomiendo mucho,lastima que todavía el agua no esta muy linda para meterse, pero de a poquito van a ir haciendo mejores días para ir a la playa. Mañana vienen Vale y Yami a ver el video de mis 16 y el otro día fui a ver Amanecer con Nicole, la verdad que muy linda esa peli, te deja muchas cosas para pensar... La recomiendo! Y nada, dentro de unos días volveré.

0 personas leyeron a una psiquiatrica:

Publicar un comentario