viernes, 25 de noviembre de 2011

Nervios

Estoy nerviosa. Hoy es mi fiesta de 16,sí de 16 porque el año pasado no pude festejar mis 15 por distintas circunstancias, pero estoy más que orgullosa de todas las personas que me ayudaron a cumplir este sueño. Mi familia, mis amigos y mi novio...definitivamente sin ellos nada sería posible. Esto me demostró quiénes son las personas que están en todas, no solo en las malas o en las buenas, porque no es solo estar en las malas, que es verdad, es cuando más necesitamos compañía pero yo creo que en los momentos en los que estamos felices y bien, también tienen que estar esas personas, porque no es estar para un momento sí y para otro no, es estar siempre. La noche de hoy va a ser una noche llena de emociones, lo presiento, llantos y alegrías, una antítesis de emociones. Me encantaría que esta noche asistieran personas que por distintas cosas de la vida, no van a poder asistir, pero bueno, las cosas pasan y no hay que estresarse. Pero también me dí cuenta de que hay personas a las que había invitado que no lo tienen merecidome alegro de que me hayan puesto escusas idiotas para no ir, ni siquiera pude darle la tarjeta ya que no pude ver a esa persona, entonces lo que hice fue borrar su nombre con corrector y dársela a otra persona, 0 stress. Te consideraba amigo, mejor amigo alguna vez, pero no me importaestoy feliz, nerviosa pero feliz y ya quiero que sea ese momento,las 9:30 para llamar a alguien y enterarme de cómo andan las cosas en el salón. Pensar que hace 4 meses recién estaba yendo a diseñar mi vestido y ahora está en mi cuarto, no sabía como iban a ser mis zapatos y ahora los tengo puestos, mi pelo tenía una parte teñida de amarillo, y ahora esta todo marroncito como era originalmente esperando a que sean las 4 para ser peinado, es increíble. Simplemente gracias.

2 comentarios: