jueves, 2 de diciembre de 2010


Sofi: ahora si te voy a hacer la entrada que mereces. Bueno ¿como empiezo? Nos conocimos cuando yo estaba en primero de liceo y vos en segundo. ¿Como fue que nos conocimos? Cuando yo me estaba cambiando los pantalones atras de una pared en millan, si ,es tan normal hacer eso. Pero nosotras no somos normales para nada ,eso SABELO. Y yo creo que es por eso que somos amigas, que nos complementamos en todo, como cuando ayer yo dije : ¨eso es tremendo chamuyo de camionero¨ y vos estabas pensando lo mismo.ES TELEPATIA MUJER! Y perdon por dejarte pegada por la calle gritando que me acompañes a mcdonald´s porque me estoy meando ,o gritando que eso es un IUPI jajajaja como me diverti buscando iupis por la calle. Ay dios ,no se ,son tantas cosas para decir de vos. Espero que hoy cuando llegues del examen o del liceo te guste como quedo tu cuarto :) te tendi la cama jajaja. Son los mas tiernos en tu casa ,tu papi me queria hacer el desayuno , MAS TIERNO ♥ firme que son mi otra familia porque te juro que es como estar en casa ,y espero que vos sientas lo mismo cuando venis a casa. Y aunque a veces nos peleamos o nos quemamos por boludeces o por decirnos cosas que al final terminamos mal cualquiera de las dos,yo creo que al final nos damos cuenta que eso es lo que menos vale en nuestra amistad que al final sabemos que cualquiera de las dos va a dar "el brazo a torcer"(? y vamos a volver a ser TATA&TITA. Ahora si te la hago corta ,te la hago simple y te la hago clara, TE AMO MUCHISIMO TITA ♥

Atte: Tita

0 personas leyeron a una psiquiatrica:

Publicar un comentario