viernes, 26 de noviembre de 2010

Que dias!

Hello ,vengo a escribir ,despues de tanto tiempo. Despues de haber dejado una entrada sin terminar ,con un continuara... Que ahora continuó ,pero el tema es que no quiero adelantar ,todavia la pelicula no salio en cines ,no se sabe todavia si existe un superman, pero la busqueda de superman ya va a salir en cines proximamente jajaja no se ni lo que digo. En fin ,me pasaron tantas cosas en este tiempo que no escribi,ni me desahogue ,ni siquiera subi fotos a mi bendito y descargativo blog. Bueno ,para empezar empece con los parciales ,SI! Desde el 17 de Noviembre ,dia despues del cumpleaños de una de mis mejores amigas ,el primer parcial ,el de historia ,que ya me dieron el resultado y para sorpresa mia ,un 8 :| Si ,yo tambien quede igual de sorprendida que ustedes. Un 8? Yo? La que empezo el año con 4 en Historia? Si si ,ese era mi nombre ,esa era mi letra y ese era mi escrito. El dia que me dijo el Profe cual era mi nota ,haciendole referencia a su nombre (Martin Gentile) fue muy gentil conmigo! por que el dia que me dijo cuanto habia sacado en el bendito parcial era el 24/11 ,el dia de mi cumpleaños ,el dia de mis quince ,a los que les daba tanta importancia pero se pasaron como en un abrir y cerrar de ojos ,pero fue el MEJOR dia de mi vida ,desde el primer minuto ,la primer llamada,el primer mensaje,el primer abrazo ,el primer FELIZ CUMPLE, el pan duro (si queres sacarte la duda preguntamelo y te explico) ,que me hablaran en el msn,firmaran en el facebook. Pero a las personas que de verdad les tengo que agradecer son a mis mejores amigos y a mi familia, sin ellos no hubiera pasado el dia que pase, hasta cuando me ensuciaron lo disfrute, no sentia el olor feo ,solo me seguia riendo ,no podia sacar esa sonrisa que tenia ,no podia creer que ya estaba viviendo el dia en el cumplia quince ,y que tanta gente me iba a hacer tan feliz. Fue lo MEJOR! Con estas palabras solamente no va alcanzar para decir TODO. Pero cada persona sabe lo que siento por cada uno de ellos ,asi que no voy a poner aca que no lee nadie , o eso creo :| Lo que no me gusto ,es que me hubiera gustado pasar con pila de gente que no pudo estar ahi por el hecho de que no podian.Pero con todo esto no termina ,las RT7 me hicieron una sopresa ,entre al liceo y no estaba ninguna de ellas ,solo la rubia ,que la salude pero salio corriendo para arriba ,no entendia nada! pero yo como siempre fui a hacer la fila :D re feliz de que todos me dijeran feliz cumple y no se ,tenia una sonrisa en la cara aunque me dolia la garganta como nunca y tenia tremenda tos ,yo seguia re feliz. De repente todos nos fuimos para lo clase y no entendia nada porque todos los de mi clase estaban caminando como atras mio, y Susi (la adscripta) caminaba al lado mio re feliz :| Cuando llegue a la clase ,estaba llena de carteles ,fue lo MEJOR FIRME ♥ todavia despues siento como una batucada desde el pasillo y eran ellas ,con cotillon ,cantandome feliz cumpleaños ,firme que fue lo mejor ,sin ustedes mis amigas ,hermanas mi todo no se lo que hago. Y lo que hicieron hoy? Pa eso si que se fue de tema ,me comi las peores mentiras ,que las llaves del papa de juliet ,que estudiar ingles ,que no se que mierda mas. Pero fue lo mejor compartir ese tiempo con todas ustedes y comer la comida en un plato con olor a leche jajajaja ,en fin . HERMOSAS SON LO MEJOR!




1 comentario:

  1. Simplemente me emocione con esta nota. . Me alegro que allas pasado tan bien tu dia amor. La verdad que mil veces te voy a decir que me perdones por no haber podido estar ahi, vos sabes que yo si podia iba, que deceaba estar ahi y verte esa carita contenta. Te amo, creo que no hace falta que te haga un discurso ni nada.
    SIMPLEMENTE PERDON. y me alegro que tengas esas amigas que te alegran tanto. un beso.

    ResponderEliminar