jueves, 11 de noviembre de 2010

Hola si ,tengo ganas de escribir una entrada ,la verdad que no se que decir, bueno sí ,voy a empezar con que voy a empezar a hablar bien ,osea con todas las letras bien ,sin ninguna maldita K ,ya me acostumbre demasiado a escribir con K y recien ahora me doy cuenta ke es una falta de respeto a todo el idioma español (?) jajaja y no sé si se dieron cuenta de que estoy escribiendo con los tildes ,osea con los que me doy cuenta que van ,porque tampoco soy superman o en este caso superwoman. Hablando de superman, quiero encontrar un superman che, quiero encontrar a ese pibe que enserio me haga sentir bien. Pensar que hay cada pancho que tiene una novia que se piensa que es el PROPIO pibe ,cuando este llega a hacer cosas RE deprimentes, que no da decirlas aca porque ta ,osea ya bastante lio se armó ,pero con toda la razon del mundo ,osea es una de mis mejores amigas y con ella no te metés, ta me quemo si sigo hablando de esto jajaja pero enserio estoy re quemada porque no da que hagan esas cosas. Y mucho menos decir que fue sin querer o mandarme a otra persona . En fin,volviendo al tema ,I WANT A SUPERMAN. La pregunta es: ¿existe? Lo sabremos a continuación...

~sαЬrı

0 personas leyeron a una psiquiatrica:

Publicar un comentario