miércoles, 21 de enero de 2015

Volver.

Un círculo que obviamente no tiene final, cada uno en el perímetro de su círculo. Eso es lo difícil de entender, no estamos todos en el mismo,por lo tanto nada de lo que pensemos, creamos,escuchemos va a ser interpretado igual que lo hace el de al lado. Yo, yo no me comprendo a mi misma pero tengo la suerte de darme cuenta cuál es mi problema existencial (que todos tenemos uno,ya sea peor o mejor, es de cada uno) y va en uno guardárselo o contárselo a alguien, yo opte por lo segundo y me fue tan mal,me sentí tan traicionada,por eso ya entendí que en esta vida estamos solos, solos esperando a que la vida nos de la chance de hacer lo que vinimos a hacer e irnos. No puedo esperar más por ese momento,yo creo que es la razón por la que mis pulmones quieren que prenda otro cigarro. Y quién va a impedir que lo haga? Si no hay NADIE.

0 personas leyeron a una psiquiatrica:

Publicar un comentario