lunes, 24 de noviembre de 2014

Es la gracia de vivir...

Creo que ya entendí que se terminó, que es un punto final, contra el que no puedo luchar, quiero pero no siento que sea lo adecuado, creo que aprendí a amar, y como te amo te dejo volar, no soy quien para seguir haciendo nada en tu vida, ya no soy parte de ella y lo tengo que aceptar, creo que si no pasan estas cosas la vida no tendría gracia, que irónico no? Porque lo que menos tengo ahora es gracia, tengo ganas de llorar, de gritar, y lo hago, y lo voy a seguir haciendo, hasta quién sabe cuando, pero en silencio, mas que nada en silencio de vos, porque se que no vas a leer esto, ni más palabras rogandote ,pero tampoco deseo que las leas,aunque sea lo que más quiero, porque tenes derecho a vivir, a ser amado y amar como lo mereces, no se si cambiaste vos, si cambie yo, en fin , creo que cambiamos, pero yo nunca me voy a olvidar de nada, sos mi primer amor, y por el amor que te tengo, te dejo ir, ser, pero nunca te voy a olvidar. Mi memoria es mala, pero no tan mala como para olvidarte a vos, ni nada de lo que vivi con vos, lo malo y lo bueno, fue una de las cosas que más me marcó, que más me formó, y aunque ahora te necesite más que nunca, mucho más que nunca, las cosas se dieron así y ya no lo puedo forzar. Te amo.


0 personas leyeron a una psiquiatrica:

Publicar un comentario