sábado, 11 de junio de 2011

Crecer,cambiar,bueno,malo,miedo ¿WTF?

¿Es el miedo a crecer? No sé, pero estoy confundida, estoy mal. Sí, no de ánimo pero sino mal por el hecho de que veo que el tiempo pasa y las cosas pasan y las cosas cambian, y cuál es la necesidad de cambia cosas que ya estaban bien por el simple hecho nada más de que tienen que cambiar por que el tiempo pasa. ¿Nada más que por seguir un ciclo? El ciclo de que todo cambia,es verdad, hay cosas que es NECESARIO que cambien, por que las cosas no pueden seguir monótonas pero ¿cual es la necesidad de cambiar cosas que no se necesitan cambiar? Ninguna, no veo un POR QUÉ. Aparte ni siquiera es como que te pregunten si queres que cambie o no, cambia sin preguntar y sin previo aviso ,simplemente CAMBIA POR QUE SÍ. Capaz que es por eso que me sorprende tanto, por que es parte del ciclo de la vida y como no había llegado a esta etapa recién me doy cuenta de lo que es, pero sepan que no voy a dejar de pelear para que las cosas no sean así, para hacer un intento de que las cosas que están bien sigan bien y que no cambien, a veces no se puede, pero nada ni nadie me dice que es IMPOSIBLE,así que no pierdo nada con intentarlo, al contrario, pierdo cosas con dejar de intentarlo.

0 personas leyeron a una psiquiatrica:

Publicar un comentario