viernes, 27 de mayo de 2011

Mi nuevo lema

No se si se dieron cuenta que es como que voy teniendo etapas a lo largo de mi vida. Es como que a medida que pasa el tiempo voy cambiando, teniendo una metamorfosis. Pase por "let it be", por "kill everybody" y ahora digo "nobody said it was easy". Estoy en un término intermedio por que me doy cuenta que es necesario un equilibrio entre lo bueno y entre lo malo. Por que la vida es así, hay cosas buenas como malas. Y hay que reconocer las dos. Pero nunca yéndonos ni a un extremo ni al otro, como ya dije, poniéndolos en una balanza y equilibrándolos  Esta es la etapa por la cual estoy pasando ahora, además de que ya se cerró un ciclo para mí, terminé de ir a la psicóloga. ¡Oh si! Ayer tuve la última sesión, la verdad no me arrepiento de haber ido, pero la verdad que no era nada lindo tener que salir siempre rápido del liceo apurándome por que a las 3:30 tenía que salir de vuelta hasta el centro para ir a estar contándole mi día a día a una desconocida al principio, ya que luego tomé más confianza y me sentí mejor, pero al principio tengo que admitir que no era lo mejor, pero ahora me doy cuenta que de verdad me sirvió ,me ayudó a darme cuenta de cosas que nunca me habría imaginado y cosas que había pensado pero simplemente pensé que eran locuras mías. La verdad que está muy bueno eso de ser psicólogo pero nunca podría ,escuchar a una persona y entenderla, no tengo problema en hacerlo con mis amigos pero estarlo haciendo todo el tiempo y con personas desconocidas, para eso hay que tener una GRAN paciencia, definitivamente. Cosa que yo nunca voy a tener es paciencia, nunca voy a ser paciente, soy MUY ansiosa, espero poder cambiarlo pero por ahora me voy a tomar como soy, y ver que tal me va en este camino y en esta etapa de "Nobody said it was easy". Ah, no terminé de explicar este lema, ¿por qué lo elegí? por que a veces tomamos deciciones que no parecen ser las más fáciles pero sí las mejores, pero aunque sean las mejores ,nunca nadie dijo que serían fáciles, tenemos que esforzarnos para que estas salgan como deben salir para que tengan un buen resultado.

0 personas leyeron a una psiquiatrica:

Publicar un comentario