sábado, 5 de marzo de 2011

LA PERSONA


Todas pensamos en algún momento de nuestra corta y adolescente vida que habíamos encontrado al "Hombre de nuestra vida" y justo después ,a las dos semanas, un mes, dos meses de pensar esto... nos damos cuenta de que es todo una MENTIRA. Es una ilusión que nos creamos para pensar que conocimos a ESA persona que nos va a acompañar por el resto de nuestros días. ¿Por qué? Capaz por el hecho de que ya en la sociedad está visto como a alguien que es difícil conocer. Pero si es tan difícil de conocerlo ¿por qué veo cada vez más gente de mi edad diciendo que conoce a su verdadero amor cuando recien llevan 1 mes o hasta menos? Capaz por el miedo a quedarse solos ,o capaz por el hecho de que así lo sienten . Pero si no están seguros no lo digan ,por que después se van a arrepentir. Con las experiencias que yo tuve, me di cuenta de que cuando te dicen algo que vos no sentís ,no tenes por que contestar con lo mismo o algo mejor a lo que te dicen por complacer a la persona. Simplemente decir la verdad, expresar tus verdaderos sentimientos. Nunca mentir ,por que tarde o temprano si mentís ,va a doler mucho más que la verdad dicha en el momento ,sin vueltas,como sacar una curita de un solo tirón.

6 comentarios:

  1. Pienso, si alguien se ajustara a la VERDAD, cuestión quizás muy relativa, ya que en una discusión cada uno tiene su verdad, bueno yo si me quedara con mi verdad, de seguro me quedo sin amigos e inclusive familiares, por eso Dios y los ángeles viven aparte, también nos hacemos ilusión sobre una persona, pero quizás le ponemos más de nuestra idea que lo que ella misma es, y todos mostramos lo mejor al principio, instinto de supervivencia. Así que con tantas anomalías en nuestras apreciaciones humanas, y si el amor es tal cual lo ilusionamos, de seguro el AMOR, es cosa de Dios, nosotros lo acariciamos dos por tres, y siempre de alguna u otra manera, antes o después se nos va, pero pese a todo eso creo que el AMOR es fantástico, bello, hermoso y hay que buscarle la vuelta, y aunque parezca que se ha ido que quede su esencia en nuestro espíritu. Hablo así porque tu análisis es muy serio y atañe a todo ser vivo. un saludo. jorge

    ResponderEliminar
  2. Amé la remera, es verdad, llevan una semana y ya dicen "vamos a estar por siempre" wtf? la adolescencia no es para andar con esas cosas de AMORES ETERN0S,porque después se dan cuenta que nada que ver.
    Y sufren.
    Besote♥

    ResponderEliminar
  3. Opino lo mismo, ebearia que esa tipo de parejas tuviesen amigos que se los digan...
    Una forma de decir la verdad, bastante tierna, no se por que jaja. y en caso que se me presente alguien asi voy a citarte cuando necesiten un consejo...
    Un beso Sabri!

    ResponderEliminar
  4. Muy buena frase, y estoy con vos! Me encantó tu blog, gracias por pasar. Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  5. Jaja bueno coincidimos en varias cosas por lo que veo e.e a mi me encanto tu blog tambien y ovbio te estoy siguiendo;beso (:

    ResponderEliminar