lunes, 7 de marzo de 2011

Feliz día Mujeres!

Hoy es el Día de la Mujer, en realidad hoy es un día más para que todos los hombres agradezcan y valoren  lo que hacemos día a día y todavía con tacos puestos. Nosotras somos las que tenemos que sufrir todos los meses por lo menos una vez ,sin contar las veces que sufrimos por amor ,enojo ,por la depilación y ni hablar de cuando parimos (todavía no lo experimenté por las dudas) . También está el histeriqueo por lo que nos vamos a poner, que esa ropa ya la usé, esos championes no me gustan más o ya usé esa remera para salir con él. También están siempre presentes los llantos ,por lo que venga ,lloramos hasta de felicidad. ¿Pero lo más hermoso de nosotras saben qué es? Que después de todo esto ,siempre alguien o algo logra sacarnos una sonrisa, por que nosotras sabemos ponerle buena cara al mal tiempo ,por que sabemos como hacer salir el sol después de una tormenta. Sí, por todo eso y mucho más, FELIZ DÍA MUJERES. QUE PASEN HERMOSO Y SEAN CADA VEZ MEJOR MUJERES ,AUNQUE SOLO CON SER MUJER ALCANZA Y SOBRA. EN ESPECIAL LE QUIERO AGRADECER A MI MADRE Y A MI HERMANA POR HACERME LA MUJERCITA DE 15 AÑOS QUE HOY SOY ,LAS AMO

2 comentarios:

  1. Saludos a las mujercitas Belsteri(mierda, nunca me acuerdo de tu 2do apellido), teamoooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. Saludos para ti también (atrasados)
    Gracias por pasarte por mi blog. Te sigo

    ResponderEliminar