miércoles, 9 de marzo de 2011

¿Está bien o está mal?

Siempre me pregunto lo mismo, siempre me preocupo por tomar las mejores decisiones para no hacerle daño a nadie y dejar a todos contentos. Sobre todo a los demás , casi nunca me fijo si me hago daño a mi misma, y eso es algo que quiero cambiar. Capaz que suena de egoísta ,pero no es lo que pretendo ser. Al contrario, por que si por preocuparme más por mí me vuelvo una persona egoísta matenme. Y no lo digo en broma lo de que me maten ,lo digo en serio. No me gustaría ser una persona egoísta ya que no me gusta que sean egoístas conmigo. Hablando de todo un poco, ¿Qué es el egoísmo? Yo creo que hay más egoístas de lo que creemos, por que la gente piensa que los egoístas solamente son egoístas en lo material, y no creo que sea así ,yo creo que los egoístas por lo material causan menos daño que los egoístas en otras cosas. Por ejemplo una persona que es egoísta en una amistad , se pelean y va a llevar su orgullo al máximo y no te va a hablar ,aunque sepa que fue ella o él la o el que se equivocó. Son ejemplos nada más. En fin , volviendo a lo que quería decir al principio, voy a cambiar y voy a tratar de enfocarme un poco más en mí ,pero eso no quiere decir que no vaya a prestarle atención a la gente que quiero, al contrario. Les voy a prestar más atención todavía ,por que voy a dejar de prestarle atención a las cosas y gente insignificantes que solo me hicieron mal. Por que al prestarle atención a la gente que quiero va a ser mejor para mí ,y eso es parte de lo que me va a hacer sentir mejor conmigo misma. No se si entendieron porque soy un poco rebuscada para decir las cosas asi que CAMBIO & FUERA BLOGGERS.

4 comentarios:

  1. primer ovulo fecundado, felicitacones estamos embarazadas.
    entendi perfecto, uno tiene que encontrar el equilibrio tocaya.
    el equilibrio

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo, ahora encuentra el equilibrio como arribita te dicen, y comienza a pensar en ti y quererte más.

    ResponderEliminar
  3. En cierto aspecto me pasa lo mismo, que depsues que hago o digo algo , no en pabadas, sino en cosas basicamente "importantes" me hago la cabeza pensando si lo que hice lastimo a alguien o no (alguien que tenga cierta importancia en mi vida obvio) lo peor es que tanto que me hice la cabeza fue al pedo poruqe la mayoria de las veces no el hice nada a nadie, pero como soy impulsiva lo hago y despues pienso y saco conclusiones re rebuscadas, que no son nada que ver. En fin ahi tenes algo de mi paranoia ajjajaj dios, somos las mejores (vos entendes)

    ResponderEliminar
  4. Yo era IGUAL que vos, pero empezá a concentrarte un poco más en vos, a quererte, a valorarte & vas a ver que se va solucionando de a poco todo eso, no vas a sufrir & los demás van a estar bien sabiendo qe vos tmb lo estas (: un beso, te sigo!

    ResponderEliminar