miércoles, 23 de febrero de 2011

ORGULLO

Voy a hacer una entrada. Si. ¿De qué? Todavía no lo definí el tema. Estaba pensando hablar sobre el orgullo. Sí ,voy a hablar sobre eso. Hoy me carcomio la cabeza todo el dia, en realidad no solo hoy , SIEMPRE. Yo casi nunca fui una piba con TREMENDO ORGULLO. Si me veías con orgullo era casualidad, por que me habría subido el ego por algo o no se. Pero simplemente todas las veces que me acuerdo ,casi siempre me arrastre por personas que ahora me doy cuenta que no valen la pena. Pero también lo hice por personas que si lo valen. Y esas personas ahora forman parte de mi vida ,y son lo mejor que tengo. Si no no lo harían ,no serían parte de mi día a día. En ciertos casos trate de que las personas se dieran cuenta de lo que yo sentía sin que tuviera que decírselos, y lo hicieron, y eso me demostró lo mucho que les importo. Ahora también me pasó que trate de demostrarle a esa persona mediante mis formas de actuar lo que me pasaba, pero parecieron no darse cuenta ,o se hacían los que no se daban cuenta. Entonces recurrí a decírselos aunque no me lo preguntasen, en algunos casos sirvió, como también en otros no lo hizo. Y cuando este último paso no lo hace ,simplemente CHAU CHAU ADIOS. Ya no me arrastro más ,antes lo hubiera hecho ,pero ya no más , me canse de ser la pendeja arrastrada que necesita de los demás. Yo se quién soy, y se a quién y qué necesito para ser feliz.

3 comentarios:

  1. Re interesante tu blog sabri, te sigo. Gracias por pasar por el mío, te espero cuando quieras (:
    Un besito !

    ResponderEliminar
  2. Me gusto tu blog, gracias por pasarte por el mio y seguirme enserio. (:
    besitos ♥

    ResponderEliminar
  3. Jajajj te pido mil disculpas, se me traba internet, y me aparecia como que te seguia. Ahora si te sigo :D Un besito reina !

    ResponderEliminar