sábado, 26 de febrero de 2011

Ser caprichosa de vez en cuando no se puede evitar

No se que me pasa. Tengo alto antojo de Doritos y acá en mi barrio no venden. Tengo alto antojo de Pringles de Pizza, Barbacoa o Crema con cebolla y tampoco venden ,ok. Me la re banco. Ahora ,pensemos algo de tomar... ¿qué quiero? ¡a sé! Swchepes , tampoco venden. ¿Esto es joda? ¿Y asi cómo me voy a alimentar? Los almaceneros de ahora no piensan en gente como yo que necesita alimentarse. ¿Qué venden? Una bebida que se llama Khul y unos chisitos que se llaman Nachitos , si es que alcance a leer por que el paquete estaba tan arrugado que no lo pude leer. ¿Qué como entonces? Nada ,ahora no quiero nada ,mueran todos. ¿Para qué mierda tienen un almacen si venden cosas que nadie va a comprar? Se van a fundir, yo les advierto.

4 comentarios:

  1. SON TODOS PUTOS, VAMO A QUEMAR TODO CARAJO

    ResponderEliminar
  2. jajaja, si, eso me irrita. nunca tienen nada.
    cuando tengo antojos como lo que quiero, no me vengan con reemplazos.

    ResponderEliminar
  3. Odio cuando me es imposible satisfacer mis antojos.. Tu sigue buscando, seguro que algo de lo que te apetece, está-
    :)

    ResponderEliminar