viernes, 7 de enero de 2011

LIVE YOUR LIFE!



Me gustaria ser vidente, para saber qué te pasa por la mente. Me gustaria ser vidente ,para saber si lo que hago esta bien o mal ,si tengo que cambiar o tengo que seguir. Me gustaria saber qué pensas porque no te quiero lastimar ,ni a vos ni a nadie de las personas que mas quiero . Por que mis amigos, VOS y mi familia ,son LO MEJOR QUE TENGO. No quiero ni puedo pedir nada mas ,por que si pidiera más ya sería DEMASIADO. No se puede pedir MAS . No digo que mi vida sea perfecta, pero ahora con todo lo que esta pasando, siento que todo va cada vez mejor, aunque sigan pasando cosas malas, me van a seguir lastimando a mi y a los que más quiero, por que esas son cosas inevitables, pero aparte de eso, que es algo que en la vida siempre nos va a encontrar, AHORA ESTOY VIVIENDO EL MEJOR MOMENTO DE MI VIDA, LA ADOLESCENCIA. Que no se basa en ir a todas las fiestas, tener toda la plata del mundo,hacer todas las actividades que quieras ,salir a bailar todos los fines de semana. NO, para mi es tener esa gente que te rodea ahi ,sabiendo que ella se preocupa por vos y vos te preocupas por ella ,yo lo unico que se es que me importan y MUCHO , por que sin ellas no vivo, NO SOY NADIE . Asi que GRACIAS por hacer de esta etapa de mi vida la mas linda, con sus idas y vueltas, sus encuentros y desencuentros, llantos,risas y enojos. Es la mejor y sin duda no puedo pedir nada mas. Ahora a disfrutar de esta etapa!

0 personas leyeron a una psiquiatrica:

Publicar un comentario