jueves, 30 de diciembre de 2010

LI MI TE

Hola ,hoy es 30 de diciembre y me acabo de terminar de comer un paquete de galletitas yo sola :) Si ,me agarran esos ataques de comer MUCHO o si no esos ataques de comer POCO. No tengo un termino intermedio ,siempre un limite! Ese es un de mis muchos defectos ,que tengo una personalidad limite. (en realidad es 31 de diciembre por que empece a escribir la nota y todavia no la habia terminado entonces ta) En fin volviendo a mi personalidad ,si ,tiene LIMITES ,o es blanco o es negro. Nunca hubo una escala de grises como diria mi madre , que la verdad admito que esta vez tiene toda la razon. Me acuerdo que desde que era chica siempre me decia que en la vida no todo es blanco o negro ,siempre hay una escala de grises. Yo creo que quiere decir que pueden haber cosas no muy buenas pero que pueden ser buenas a la vez ,o cosas malas pero que le podemos ver algo bueno. No se si entendieron. Pero lo que me pasa a mi ,es que veo o las cosa muy POSITIVAMENTE o las veo muy NEGATIVAMENTE. Siguen siendo extremos . O sea significa que soy bipolar? Me voy a hacer un test de bipolaridad por que firme que me doy miedo. Tampoco que llegue al extremo de querer matar a alguien un dia y al otro amarlo, NO, a ese no llegue...todavia. Chau gente ,mañana es 1/1/11 como para que no escriba estas cosas ,tantos 1 me dejan loca.

0 personas leyeron a una psiquiatrica:

Publicar un comentario