lunes, 1 de noviembre de 2010

ME CANSE

Estoy cansada ,cansada de la gente falsa, cansada de las personas ke dicen ser tus amigos y no lo son. Cansada de tener en mi cabeza un mundo ke no existe, ke solo KIERO ke exista, pero no es la realidad. Cansada de tener ke caer en esa realidad ,y siempre ke caigo duele mas, porke pienso ke va a ser la ultima pero siempre se repite ,y eso es lo ke mas duele, ke no pase una vez para aprender y no tener ke volver a tropezarte con la misma piedra, pero me sigo tropezando con la misma piedra o con una mas grande todavia. Y lo ke mas me cansa de todo esto, es ke no solo me cegan a mi las personas falsas, cegan a la gente ke mas kiero y cuando yo abro los ojos y puedo ver la realidad ,toda esa falsedad, trato de ke esas personas ke kiero tambien abran los ojos,pero no se dan cuenta y eso es lo ke mas me cansa ,ke le hagan daño o se aprovechen de los ke mas kiero. ME CANSÉ!


~sαЬrı

0 personas leyeron a una psiquiatrica:

Publicar un comentario