viernes, 5 de noviembre de 2010

Hello

Cambie toda mi plantilla ,mi banner y todavia no me gusta ,pero bueno ,lo voy a dejar asi ,porke en fin mi blog no se ,lo uso mas para desahogarme y decir lo ke siento en el momento ke para ke kede lindo. En realidad me encantaria tener un blog asi re lindo y ke tenga fotos re cool pero ni a palo, me aburre sacarme fotos sola,no se como hacia en mis epocas floggers. Cuando me saco fotos con amigas es lo mejor ,o ke alguien mas me sake fotos. Como el otro dia en los exteriores de una de mis mejores amigas ,nos sacamos LA PROPIA foto. Humilde la chica jajaja pero bueno es la verdad ,a veces un poco de ego no viene mal no? Creo ,porke si se te va de las manos terminas kedando solo, si asi terminas kedando,salvo ke el ego ke tenes sea por lo buena y humilde persona ke sos, ke lo dudo ,y la gente lo reconozca y te siga. Pero no se ,conozco mas personas ke por su ego van kedando solas,o ke yo me aleje de ellas por eso, la verdad ke no se si es lo ke esta bien ,pero me siento mejor sin ellas ke con ellas asi ke se ve ke no las necesito :) Estoy trankila asi ,pero en realidad no lo estoy, BASTA! soy bipolar ,si lo soy ,pero todo el mundo lo es ,asi ke no me discriminen (? Ta no se lo ke digo ,tengo sueño y me duele la cabeza asi ke me parece ke voy a dormir. Y tratar de ke mañana ,en realidad hoy sea un nuevo y mejor dia ,ke positiva ke estoy che!


~sαЬrı



0 personas leyeron a una psiquiatrica:

Publicar un comentario