domingo, 28 de agosto de 2016

Feel

Hola querido rincón de mis sentimientos abiertos a flor de piel, diario que guarda tantos momentos, que me recuerda lo peor y lo mejor, que me recuerda cómo era hace unos años y como podemos cambiar, ni para bien ni para mal, como debemos hacerlo. Ay el presente! que intenta decirnos de manera urgente, que tampoco te espera! Que lindo todo lo que ha sucedido, que feliz que me pone leer esas cosas que escribí, cuanta sensibilidad la mía! Ouch! Creo que una de las cosas que aprendí es que a esta vida no vinimos a encontrar un sentido, sino sentir para encontrar, seguir los sentidos, que eso es lo único que nos diferencia de los demás, ni lo físico ni lo intelectual,  nuestros sentidos, qué sentimos al oler un aroma, escuchar un sonido, bailar, escribir, hablar, cantar... Eso lo sabe solo uno mismo, y he aquí cuando logramos encontrar seres espirituales que nos complementan y se funden con nosotros, que tampoco quiere decir que estos se queden con nosotros por el resto de nuestra vida, simplemente se conectan con nosotros por algo, por algo que encontramos, una enseñanza, una alegría, una tristeza, por algo en fin... que dure mucho, o poco, siempre vamos a acordarnos, de cómo nos hizo sentir.

0 personas leyeron a una psiquiatrica:

Publicar un comentario