jueves, 21 de febrero de 2013

KARMA

Siempre termino siendo la última, en cualquier ámbito. Siempre tengo que esperar para patear, siempre tengo que callar, siempre cedo el paso, ya no necesito hacerlo, porque lo hago? La vida da vueltas, podría decir que es injusta, pero no, ese sería el camino fácil, echarle la culpa a "la vida", la vida es un círculo que vuelve al mismo lugar, la vida no se llama vida, la vida es karma, el karma te da lo que diste, tarde o temprano, te devuelve todo lo que vos diste, bueno o malo. En este momento mi cerebro me hace pensar que me devuelve solo lo malo, pero lo pienso y lo pienso, y creo que es cuestión de esperar, así como todo en este karma, no avisa, ni perdona, actúa como lo deberíamos hacer todos nosotros, pero él lo hace por nosotros.


0 personas leyeron a una psiquiatrica:

Publicar un comentario