domingo, 13 de enero de 2013

Shortcuts

Cuando se dió cuenta de el daño que hacía dejo de hacerlo, pero ya era tarde, nadie notaría ese cambio, pero ella sí, ella muy adentro de sí, sabía que el cambio la iba a ayudar a quererse porque si no se quería ella misma, quien la iba a querer?  


4 comentarios:

  1. Demasiado verdad, hay que quererse para que te quieran, y también hay que quererse para estar en perfecta armonía con uno mismo.
    Te mando un beso, y espero que andes super!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por haber leído , sinceramente no escribo para que la gente me lea y tener mas comentarios, mas popularidad ni nada, por eso cada vez que alguien lee una entrada se lo agradezco pila y me pone feliz porque siento que lo que escribo va más allá de una red social y que puedo plasmar mis pensamientos en la mente de alguien más. Besos, igualmente !

      Eliminar
  2. Me identifico totalmente, si no me quiero yo como pretendo que los demás lo hagan? el cambio empieza por uno mismo! besos ♥

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que las personas se identifiquen con lo que escribo , de verdad siento que puedo "plantar una semilla" en otras cabezas :) Besote!

    ResponderEliminar