viernes, 27 de abril de 2012

T

Hoy es un día melancólico para mí, ¿por qué? Ni idea. Extraño mi vida, extraño tener 14 años y sentirme de 16 , y querer vivir la vida de una de 16. Ahora tengo 16, vivo la vida de una de 16 pero no es lo mismo, no es lo mismo que sentía, antes me sentía rebelde por pensar que le estaba haciendo frente a mi madre para poder ir a bailar, ahora la única discusión con mi madre es que tenga plata o no, y de repente no tengo plata para comprarme nada adentro del baile, pero para la entrada casi siempre. Siento que cada vez falta menos para valerme por mí misma, siento que estoy creciendo, siento que ya no hay gente falsa, que la gente que quiero tener a mi alrededor está, siento que crezco, que feo, no quiero crecer. Pero ya me dí cuenta de que solo hay un Peter Pan, y lo más triste es que no soy yo.



0 personas leyeron a una psiquiatrica:

Publicar un comentario