jueves, 27 de octubre de 2011

Tres meses.

Tres meses, hermosos, únicos, irrepetibles, de esos que no me voy a olvidar jamas, así pasé estos 3 meses con vos , mi novio, me siento orgullosa de poder decirte de esa forma, pensar que le dí tantas vueltas a ponernos en una relación, cuando esto me hizo muy feliz , demasiado feliz, yo creo que sin vos nada sería como es, todo sería muy diferente, y la verdad no me arrepiento de que las cosas estén como estén, porque así como estoy estoy muy feliz,tuvimos nuestras cosas pero las llevamos juntos y las resolvimos juntos, como novios y sobre todo amigos. Simplemente te quiero agradecer por todo lo que das día a día para que nos podamos ver, para cumplir esa promesa que me hiciste, que capaz que no siempre se puede cumplir, pero sé que siempre intentas cumplirla, a pesar de las cosas... sé lo mucho que te esforzas e intestas cumplirla, y quiero que sepas que nunca pero nunca me voy a olvidar. También quiero que sepas, que te amo, y que me haría mal que esto se terminara, tengo miedo, si lo debo confesar, tengo miedo de que se termine, pero como siempre me decís vos, las cosas pasan por algo, espero que ese algo nunca pasé. Pero si pasará siempre te voy a llevar en mí, porque de verdad me cambiaste ,de verdad fuiste algo fuerte para mi vida, la verdad que no me arrepiento de haberte agregado al Facebook y darme cuenta de que eras mi vecino y después cuando me hablaste y después el sábado que me pasaste a buscar y me acompañaste a la parada? esos momentos NUNCA los voy a olvidar, son únicos, irrepetibles, cosas que fueron hermosas y siempre van a quedar en mí. Me enseñaste a amar a un novio, me enseñaste a tratar de mirar las cosas de la mejor manera posible, me enseñaste a calmar el llanto, me enseñaste a bailar plena y cuarteto, me enseñaste que las pequeñas cosas de la vida siempre tienen algo bueno, me enseñaste a ser tía, me enseñas algo siempre, TODOS LOS DÍAS, y quiero que así siga siendo por mucho tiempo más porque sos la bateria que me levanta todas las mañanas para ir al liceo, para despertarme pensando en hablar con vos, para ser feliz, simplemente GRACIAS, gracias por ser como sos, gracias por dejarme formar parte de tu vida, tu familia y gracias por formar parte de la mia,gracias por compartir llantos, enojos y risas conmigo ,sos todo mi amor, te amo muchisimo.



0 personas leyeron a una psiquiatrica:

Publicar un comentario