domingo, 7 de agosto de 2011

SCREAM

Hola tengo miedo. Sabrina tiene miedo. Eu tenho miedo. ¿Viste cuando estabas tan segura pero cegada de algo? Estabas reeeeee segura, pensabas que sabías lo que hacías, que hacías las cosas bien, que no te equivocabas. Hasta que te das cuenta o te hacen dar cuenta de que las cosas no están tan bien. A veces hay que ir despacio en la vida, aunque la mayoría de las veces eso cansa. ¿Quién entiende a la vida? De verdad Vida, te estoy preguntando qué es lo que queres, o en realidad qué es lo que yo quiero. ¿Cómo no me di cuenta de las cosas? Por algo lo vi, por algo hice la boludez que hice, por algo le tengo un rencor, aunque diga que no, y si no quiero que esto me vuelva a pasar, tengo que pensar muy bien las cosas, y para pensar las cosas hay que pensarlas detalladamente. Y para esto hay que pensar DESPACIO. ODIO IR DESPACIO, ODIO ESPERAR, ODIO PENSAR, ODIO TENER QUE LEER UNA NOVELA PARA LITERATURA MAÑANA Y RECIEN TERMINO EL PRIMER ACTO, QUIERO VERANO, QUIERO MIS SUPER SWEET 16, QUIERO QUE LAS COSAS ESTÉN BIEN CON MIS AMIGAS, QUIERO DEJAR DE CRECER, QUIERO SER PETER PAN, QUIERO QUE SE ARREGLE MI COMPUTADORA, QUIERO CAMBIARME DE LICEO PERO A LA VEZ NO, AMO A MI FAMILIA,EEEEEEE? TA CHAU ME DIO UN ATAQUE DE LOCURA INMINENTE.

2 comentarios:

  1. Sabrina, sabrina, sabrina

    Peor que no pudieras leer
    peor que no pudieras equivocarte
    peor que no sintieras el sufrir
    loco es el que no tiene miedo
    loco es quien no siente bronca
    loco es quien no AMA
    Peor que no tuvieras un liceo que te espera
    peor que nadie te marque tus errores
    De todo lo que reniegas
    mira bien, es lo que te edifica fuerte y buena
    que yo no veo que cites a la envidia
    ese es el único sentimiento humano
    que haría mella en tu luz más protegida.
    Saludos. jorge

    ResponderEliminar
  2. Suele sucederme el problema ese que describes de la seguridad equívoca, cuando creo estar más confiada es cuando las cosas me juegan en contra, creo que la vida es un misterio que difícilmente podamos entender.
    Saludos linda!

    ResponderEliminar