viernes, 1 de julio de 2011

Un tiempo

A veces se necesita un tiempo para pensar y reflexionar, un tiempo para desconectarse de todo y para poder darte cuenta de las cosas. Momentos para uno mismo, que se necesitan ,para poder saber qué es lo próximo que vas a hacer, no soy una persona que planea las cosas, pero hay decisiones que deben ser planeadas, hay decisiones que van a tener cierto efecto en nuestras vidas. La mayoría de ellas pueden ser cambios, cambios que no sabes si van a hacerte bien o mal, que es como cuando te tiras de un paracaídas, no sabes si va a abrirse o no, te la estas jugando por algo que no sabes, pero pensas que capaz que es lo mejor, arriesgarse, que quedarse estancado en un mismo lugar, de repente esa decisión no fue buena, capaz que es todo lo contrario a lo que vos pensas, pero ahí es cuando vas a tener que volver a darte un tiempo, y pensar, reflexionar, con vos mismo, para saber que decisión tomar. A veces es necesaria la opinión de alguien más, la mayoría de las veces se puede decir, pero a veces las decisiones en la vida, las tenemos que tomar solos, porque a veces así es como debemos seguir ,porque aunque no estemos solos, esas decisiones van a afectarnos a nosotros y a nadie más, capaz que sí ,capaz que no, para eso es el tiempo... PARA PENSAR.

5 comentarios:

  1. siempre es importante tomarse un tiempo para respirar i pensar q es lo mejor....me gusto mucho tu blog,asi q te sigo!!...besos

    ResponderEliminar
  2. Lamentablemente no siempre el tiempo trae cosas buenas :(
    Un beso , te sigo! :)
    overthherainbow.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo con tu reflexión :) las situaciones más complejas traen cambios y requieren de alguna planificación cuando son radicales.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Es bueno tomarse un tiempecito para pensar, reflexionar las cosas si lo que haces en tu vida cotidiana es bueno o malo, que rico que tengas eso en cuenta, hay personas que hacen todo sin pensar y deben asumir las consecuencias. Un besito me gustó tu blog y tus reflexiones me hacen reflexionar también :)


    Lih

    ResponderEliminar