martes, 26 de abril de 2011

Dejalo ser

Bueno ,acá estoy después de tanto tiempo sin escribir. Con ganas de descargarme ,de decirlo todo. Pero tengo un problema (que raro yo con problemas ¿no?) No sé que decir. O sea lo sé pero ya no sé de qué forma expresarme, no se si putear , no se si hablar haciendome la que estoy bien, no se si hacerme la que no me afecta, hacerme la superada. Si no escribir... capaz que eso sería lo mejor. Callarme la boca. Aunque no creo, nada va a hacer que eso pase. La gente últimamente lo que hace es callarse y no decir lo que sienten, y luego... ¿qué pasa con todo eso que no se dice, que queda en el pensamiento? Queda dentro nuestro para que luego explote. Así que LET IT BE, hagan lo que se les plazca disfruten el momento, no se hagan mala sangre por las cosas que pasaron, simplemente si pasó y dejo de pasar por algo fue así. Quedense con lo lindo, dejen de recordar, preferible quedarnos con lo bueno y no recordar TODO y decir ¿Que pasaría si esa persona o esa cosa o lo que fuere estuviera todavía en mi vida? Dejense de pensar, simplemente DISFRUTEN. LET IT BE AND BE HAPPY. Yo me quedo con lo lindo ,lo que pasó PASÓ. Y me alegro de que eso lindo haya pasado ♥.

6 comentarios:

  1. lo mejor es descargar todo, sacarlo para afuera, xq despues uno explota, y es mucho peor! hay q' hacer CATARSIS, !! :) te sigo, besitos ! :)

    ResponderEliminar
  2. es horrible sentirse asi de no poder explicar las cosas o como decirlas, me esta pasando mucho...
    besos nena! (:

    ResponderEliminar
  3. Por experiencia personal, se, que cada pequeña cosa o no que te callas va dañandote al punto que te vuelves un bicho, todo el dia acechado por eso, y ¿que sucede cuando no puedes sacartelo de adentro? Bueno, esa es una buena pregunta, terminaras muriendo, probablemente no literalmente, pero sino como persona. Lo mejor para todos seria tener un amigo con quien descargarse, un familiar, en el peor de los casos algo como un diario personal sirve. Sin embargo, no hay nada como la calidez de sentirse escuchado por un amigo y ver que realmente le importas para sanar.
    =) Saludos. Gran blog :)

    ResponderEliminar
  4. El de arriba es el del 15 de Agus, mr culito? ajajajajjaaja ay ta me tente jajjaja.
    Me encanto la entrada puti, es asi. Basta de hacerse problema por todo,porque hay muchas cosas malas en el mundo,nos tendriamos que hacer problema y ponernos mal por todo y no puede ser asi. Let ir be baby, siempre hay que quedarse con lo lindo de 'la cosa'. Borronazo y cuenta nueva. Te amo my sister.

    ResponderEliminar
  5. Si necesitas descargarte ESCRIBI. a mi me ayuda muchisimo. Mucho mejor es publicarlo y que la gente lo lea, esa para mi es la mejor forma de sacarme de ensima la mierda que tengo adentro, o por lo menos aliviar el sentimiento de mierda que tengo adentro u.u Además, para eso está el blog. nadie puede juzgarte porque es TUYO.
    Unbeso linda♥

    ResponderEliminar
  6. tu blgo me encanta!!!

    ResponderEliminar