miércoles, 9 de marzo de 2011

Siempre lo mismo



Me siento mal. ¿Lo qué hice estuvo bien? Siempre lo mismo conmigo. Nunca puedo tomar decisiones sin después arrepentirme. Ahora siento un dolor tremendo en el pecho y no se cómo hacer para remediarlo. No hay Perifar ni Aspirina que arregle esto que yo siento. Es diferente, no sé que es lo que siento. Es algo más haya de lo que pienso, es algo que enserio siento y que no se como voy a hacer para sentirme mejor, por que a pesar de todo, mi orgullo sigue ahí ¿qué me está pasando, por qué el orgullo cada vez está más presente en mi persona? No sé si es algo bueno o malo. ¿Alguién tiene la respuesta?

5 comentarios:

  1. Genial tu blog :) me encanta tiene toda la personalidad (: . Gracias por pasar por el mio y que te haya gustado :P tambien te sigo ! .

    PD: las respuestas te las da el tiempo. Tranqui .

    muchos besitos!

    ResponderEliminar
  2. primero muchas gracias por pasarte por mi blog y dejar tu lindo comentario y si todo lo que esta alli es escriti por mi. y tiene q ver mi ultima entrada con la tuya, en la vida no se necesita de muchas respuestas para vivir y errar es comun, si no has errado no ha vivido jajaj

    besos lunaticos tienes un blog muy lindo te sigo

    ResponderEliminar
  3. la respuesta nadie la tiene, sólo tú la decides.

    ResponderEliminar
  4. Aaai sos de Uruguay, que buena onda, amo ese país ♥, Yo creo que nadie te va a saber dar la respuesta mas que vos misma, es mejor equivocarte vos, y ver las cosas a traves de tus ojos, antes que seguir los consejos de otra persona, tal vez no sea malo hacerlo, pero que se yo, de esa manera adquiris tu propia experiencia, tu propia opinion, en fin, equivocate y no te arrepientas de ninguna decision, porque al fin y al cabo, nuestras decisiones son lo que nos hacen como persona. (:

    ResponderEliminar