miércoles, 23 de marzo de 2011

LET IT BE

Me tienen todos harta. Estoy cansada ,en serio. ¿Por qué todos hacen lo que se les cantan las bolas o ovarios sin importarle lo que les pase a los demás y yo me tengo que andar carcomiendo la cabeza por lo que dije , escribí o deje de escribir? Ya no me importa más nada de eso ,cuatro años de la misma mierda ,de ese liceo ,de no darme cuenta de lo que eran algunas personas. ¿Y saben qué? Ya tengo las cosas MÁS CLARAS QUE NUNCA. Se quién es quién, a quién de verdad le importé y le importo y a quién no, no podes decir que en algún momento te importé si ahora ni te hablo por que te mandaste tremenda cagada y sabes que lo hiciste, y yo ya me cansé de ir y decirte lo que sentía y ser yo la que pedía perdón ,ahora que no lo hice ,me dí cuenta que tu orgullo es más grande que nada ,tu orgullo sobrepasa todo lo que hice por vos y te banqué ,shit baby date cuenta loco ,me encantaría que te dieras cuenta pero en fin , NUNCA TE IMPORTEEEEEEEEEEEEE, date cuenta de eso Sabrina, nunca le importaste.



1 comentario: