martes, 15 de marzo de 2011

Good Morning

La primer hora de clase. Inglés con la profesora que tiene apellido de postre (Petit). Tengo ganas de irme a dormir, a pesar de que ví a mis mejores amigas pero preferiría juntarme con ellas en las vacaciones. Ya sea en el prado, shopping , el lugar no importa, es la compañía lo que importa. Me llego un mensaje de otra de mis mejores amigas Yami, deseándome que empezara bien y que ojala que nos junten a todas mis amigas y a mi en la misma clase, no separadas, como estamos ahora. No soportó más este liceo. ¿Por qué tiene que haber enanos de jardín en mi clase? Pensé que ya no me iban a perseguir más, no estoy loca ni estoy alucinando. Espero por lo menos que este año me vaya bien en con las notas, es lo mínimo que pido. Y tengo unas pequeñisimas espectativas acerca de lo que dijo el muñequito de torta (o llamenlo Carlos, o director, como a ustedes les guste más) , dijo que iban a haber cambios en el deporte, un festival del bicentenario (que no se qué es lo que significa esta palabra) y tienen actividades planeadas para el día del arte así que eso me dió más ganas de seguir este año, wish me luck .

PD: Esto fue escrito en la clase de ingles ,en vivo y en directo (en una cuadernola obviamente).

5 comentarios:

  1. Hola, no me puedo dormir :) fuuuuck. Necesito dormir realmente,ya sabemos que soy un koala y que no puedo pasar una mañana sin dormir. Te fuiste de tema con los enanos de jardin jajajaja,boluda firme que quede de cara :| pense que estaba alucinando cuando lo vi,y me pellizque pero no era una pesadilla :| era la realidad. A carlos no se le puede creer nada,fuck. ODIO A TODOS,MATENSE. OJALA QUE EL MARIANO SE DERRUMBE. PUDRANSE.
    GOOD LUCK,TE EXTRAÑO MUCHO :(

    ResponderEliminar
  2. Para eso estamos, somos bloggers xD jejeje eres muy intrepida al escribir en clases, asi se hace, a cual quier hora, en cualquier lugar, de la cabeza a la hoja. Sigue asi, a verdad creo que te faltó seguirme jeje yo publico mañana bye!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me recuerdas a mi! Yo también escribo en clase muchos de mis textos.. Eso se debe a que no nos gusta demasiado atender jajaja ^^ Bicentenario significa que es el doscientos aniversario :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Sabrina, regreso a tu casa para quedarme, dónde mejor...?gracias por tus bellas historias, buen día lluvioso, besos de agua...

    ResponderEliminar
  5. YO HACIA LO MISMO EN LA CLASE DE LA PETIT ES UNA VIEJA ABURRIDA, I CAN'T SEE HER, QUE MUERA

    ResponderEliminar