sábado, 12 de marzo de 2011

Fucking rutina

Otra vez a la fucking rutina. Si, no puedo creer lo rápido que pasó este verano todavía. Tuvo sus altibajos tengo que admitirlo. Empecé con novio y ahora estoy re soltera. Pero eso me pone feliz ,por que la verdad que si cortamos es por que ninguno de los dos estaba preparado para estar en una relación, igualmente podríamos decir que la forma en la que me cortó fue bastante inmadura, igualmente eso me da otra pauta para darme cuenta de que él más que nada no estaba pronto para una relación ,eso de cortar por mensaje privado de facebook es totalmente inmaduro ,por no decir otra palabra. Después mi verano fue LO MEJOR. Fui a la playa incontables veces ,fui a Parque del Plata con las mejores ♥ ,las idas al Teatro de Verano VAMO REFLEJO jajaja descontrol en blogspot(? , idas al shopping y al cine , que recalco que la mejor pelí que ví fue la del Cisne Negro ♥,tardes en el prado, idas a Pecas y así puedo seguir. No me puedo quejar de este verano. Además empecé la Academia de Baile Sioux , que la primer clase no me dio una buena impresión pero desde la segunda que me encantó y ahora más que bailo el tema Telephone de Lady Gaga. En fin ahora todo esto se terminó y tengo que volver a la rutina again, levantarme a las 7 de la mañana para ir a estudiar a un edificio que ni siquiera me gusta ni me llama la atención ,ver a mis amigas ,pero también ver gente que no soporto y que cada vez que la veo me dan ganas de matarlos ,clavarles un cuchillo ,llevar un arma y empezar a tirotear a todos, NO ESTOY LOCA ,ES SOLO UNA ILUSIÓN ÓPTICA ESTO QUE LEEN. Igualmente no voy a dejar de escribir en mi blog por que empiece la rutina ,al contrario ,yo creo que ahora si va a ser un lugar de descarga ,va a ser como el lugar en donde voy a romper los platos ciberneticamente. Espero que disfruten de mi locura post-rutina por que así es la vida. Goodbye reading crazy bloggers.

5 comentarios:

  1. Me identifico totalmente Sabri, un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. Viisste es horrible empezar la rutina devuelta! volver a ver las mismas caras de mierda aaagg dios! jajaja & tu ex un PELOTUDO ;) buee se notaba qe le faltaba madurar, fue mejor cortar todo, aunqe fue de la forma más inmadura fue en fin! jajaja un beso (:

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaaaaaa tu blog!
    Y es verdad que hay taaantas personas a las que dan ganas de matar, clavarles un cuchillo, etc...Jajajja :D
    En serio, me ha enamorado tu blog, te sigo desde ya! Muaks guapa ♥

    ResponderEliminar
  4. Matalos a todos, hazme caso, que yo llevo ya en clase desde Septiembre, todo el invierno, y ya estoy completamente harta de todos.. jajajaja!
    Ya verás, los amores de invierno son los que duran!
    :)

    ResponderEliminar
  5. AGUANTE REFLEJOS LOCOOOO, TE AMO AMIGAAAA !

    ResponderEliminar