miércoles, 16 de marzo de 2011

Física ¿Para qué?

Mi profesor de Física está loco, muy loco. Pero me cae bien, aunque está dando muchas vueltas con lo que dice, de a ratos entiendo y me río, pero la mayoría del tiempo estoy bostezando o mirando el cel. Me llego el bendito mensaje del 3433, con una noticia nueva como siempre, solo alcance a leer que hablaba de un pastelero de Filadelfia y lo cerré, no quiero que me saquen el celular. Ok, mi profe esta tirando la lapicera repetidas veces para explicar la gravedad o, o la fuerza de gravedad (me acabo de enterar que de la otra forma está mal dicho). ¿Para qué quiero saber esto? No quiero saberlos, solo me sirve saber que cae cuando lo suelto, me aburro mucho ,odio la física ,nunca termine de entender por qué le dan tanta vuelta a las cosas, a todo le tienen que encontrar un por qué y una teoría. ¿Para qué? Para estar toda la vida pensando y haciendo teorías para que la terminen de desarrollar cuando uno se muere. Lean la mayoría de las historias de los científicos, o la historia de Colón, se murió sin saber que había llegado a América. ¡Dios! Vivan la vida y descubran el por qué de experimentar cosas nuevas ,no de estar todo el día sentado en un escritorio haciendo teorías y explicaciones. Live your life, it´s short!

3 comentarios:

  1. Jajaja es muy gracioso, también tengo un profesor que es muy aburrido, me duermo en clases Dios! jaja, hoy publiqué un nuevo artículo pasate por mi blog a verlo, bye cuidate.

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que me fui por Sociales y no soy física, era super aburrida.. ¡Ánimo, que todos tenemos esos profesores aburridísimos!
    Un beso!
    PS; muy buena la Avril Lavigne de Complicated.

    ResponderEliminar
  3. concuerdo totalmente. La vida está hecha para vivirla, no para saber todo el fucking tiempo porque concha cae agua del cielo. jajaj

    ResponderEliminar