martes, 1 de marzo de 2011

El tiempo lo dirá

Odio esa frase. ¿Por qué todo gira alrededor del tiempo? ¿Por qué no puedo saber cuándo una persona cambia o algo cambia en el momento? Quiero ser vidente. Por momentos quiero saber qué va a pasar y si lo que decido está bien o está mal. Si por estar confundida me estoy equivocando o si estoy haciendo lo correcto. Pero no , supongo que la vida seria demasiado fácil si fuera así. Me encantaría tener una bola de cristal ,para ayudarme a mi y a mis amigos. Por que así todo sería mucho mas fácil. No estaría mal o amargada por lo que le pasa a mis amigos,familia y gente que quiero en general ,ni por lo que me pasa a mi. Por que todo estaría bien. Todo sería color rosa, pero no. Eso no existe y nunca va a existir Sabrina. La vida es compleja ,está hecha para equivocarse , acertar, llorar, reír ,perdonar, gritar y todas las emociones que se les puedan venir a la cabeza lectores de mi blog. Pero sobre todo aprender de cada cosa que pasa. Y eso es lo que me está pasando, con el tiempo cada vez aprendo más y más. Sobre la vida, el amor, la amistad. Y cada vez me asombró más, para bien y para mal ,pero como ya dije ,la vida es compleja y SIEMPRE va a terminar sorprendiendote a medida que pasa el tiempo. Como dije al principio , el tiempo lo dirá.

1 comentario:

  1. El tiempo no se puede parar, ni evitar, ni adelantar. Y eso muchas veces me da miedo, no poder controlarlo. Un beso enorme.

    ResponderEliminar