martes, 1 de febrero de 2011

Cambios

1:17 am.
Martes, 01 de febrero de 2O11

Cada día que pasa me doy cuenta que mi vida cambia. CADA VEZ MÁS. Con un llanto ,una sonrisa, NADA sirve para hacer que deje de cambiar o por lo menos que deje de cambiar para mal. Siempre trato de sonrio y ponerle buena cara a todo. Pero a veces no puedo . Trato pero no puedo. ¿Entonces que hago? Me estreso y lloro, si, me siento la persona más idiota del planeta al decir esto. Pero no lloro por tristeza la mayoria de las veces, eso es lo peor. ¿Eso me califica una persona fria? Lloro de rabia,bronca,impotencia,de saber que le pasan cosas a la gente que más quiero y que no puedo hacer nada para que no pase esto. Que hay gente que no se hace cargo de sus actos, si no le hiciera daño a los demás no me estresaria, no me haría enojar, no me daria rabia ,impotencia ni ninguna de las emociones que nombre recien. Pero como siempre terminan dañando a otra persona y recayendo sobre ellas, no puedo ignorar estas emociones que pasan por mi mente o corazon. No se por donde. Ni me interesa saberlo la verdad. Las cosas pasan y ya no quiero saber el por qué ,simplemente que pase lo que tenga que pasar, lo que el destino quiera. Por que yo soy una de esas personas que cree en el bendito destino. Sé que si no crees en el destino y estas leyendo esto, se te estara pasando por la mente. PA QUE PIBA PELOTUDA QUE CREE EN ESAS COSAS. Pero sé que no soy la única que cree en el destino, y si lo fuera no me importaria en lo mas mínimo, por que es algo que YO creo y no le hago mal a nadie asi que si estas pensando esto te recomiendo salir de mi blog por que todo va a estar basado en el destino por que es lo que creo. Y si no crees en él, lo respeto completamente por que cada uno decide en qué creer. Y yo no soy quien en obligar a nadie, si puedo discutir y debatir sobre lo que creo,asi que si queres hablar de este tema no tengo ningun problema, en mi perfil esta mi msn ,estoy abierta a todo tipo de opiniones. Es mas ,me divierte debatir sobre las cosas y dar opiniones por que asi siento que lo que yo pienso sirve de algo y no es algo que se va a esfumar por ahi y nunca nadie va a saber que siquiera paso por mi cabeza. Para eso tambien tengo este blog, mi querido blog. En el que descargo TODO. O al menos intento ,a veces no descargo las cosas por el simple hecho de que no me dan los ovarios de conectarme y escribir TODO ,por que a veces siento tantas cosas que no me sirven un par de palabras para describir lo que siento y mucho menos pienso. Siento que cambie de tema muchas veces, este es otro de mis defectos, cambio MUCHO de tema ,no puedo concentrarme en una sola cosa por que siempre que digo algo , eso lo voy a relacionar con otra cosa y esa otra cosa lo voy a relacionar con otra cosa y asi sucesivamente. Pero bueno con mis defectos y todo hay gente que me quiere, y no es por hacerme la chica popular que OH! TODOS LA QUIEREN! no, es que sé que tengo amigos ,y si dijera que no me quieren los estaria despreciando por que ademas estaria mintiendo. Y mentir con cosas que no hacen gracia o le hacen mal a alguien no tienen ningun fin ,por lo menos eso pienso. Siempre pensando yo, si me conoces nunca creerias que todo esto que estoy escribiendo lo pense yo. Pero aunque no lo crean lectores desconocidos,lectores conocidos o los más importantes lectores de mi blog, AMIGOS. Si! esto lo pense yo ,aunque ustedes no lo crean señores & señoras! Estoy loca lo se, estoy escuchando en mi cuarto James Blunt y escribiendo esto en el bloc de notas por que no tengo internet la puta madre , perdon las palabras pero bueno, no quiero explicar por qué mi falta de internet por que eso me haria putear demasiado y no quiero llenarles sus inocentes cabezas de puteadas, ya que ustedes no tienen la culpa de mi loca vida y relacion con gente de mi familia asi que la dejo por aca y me voy a seguir escuchando James Blunt mientras tomo té de vainilla y leo Ghost Girl.
XOXO, Sabri ♥



0 personas leyeron a una psiquiatrica:

Publicar un comentario