miércoles, 12 de enero de 2011

Conoceras al hombre de tus sueños


Esta frase es verdad? Existe un hombre al que podamos llamar "de los sueños"? No se ,ayer vi una pelicula en la que me di cuenta de que eso no existe, de que siempre esperamos algo mejor de lo que tenemos o que podemos tener. O simplemente suponemos que a la persona que tenemos al lado como pareja es nuestro hombre o mujer de los sueños y termina siendo una reverenda mierda. SI SEÑORES, UNA REVERENDA CAGADA. No digo esto de soltera resentida, por que si, ahora estoy soltera y hago lo que quiero ♪ No me pueden amarrarrrrrrrrrrrrrrrrr! Diria Juliet jajaja. Como amo a mis amigas ,saben por que? Por que son las que mejor me contuvieron cuando el idiota de mi ex novio me dejo. Si, y sabes que? Si lees esto te podes ir a la mierda :) En realidad no,yo te sigo queriendo la puta madre. Pero la pregunta existencia es: ¿Por qué queremos a lo que nos hace mal? Somos masoquistas. Si ,debe ser eso. Se ve que nos gusta sufrir entonces seguimos probando a ver cuando nos va a hacer mas mal, si la proxima o la otra o la otra vez que hablemos con esa persona. Les cuento la forma mas patetica de dejar a una persona? Con un Mensaje Privado de Facebook. Si! Y el premio se lo gana... SABRINA GARELLI. Si ,mi primer novio me dejo por un Mensaje Privado. Que lindo no? Pero bueno viste como es el dicho: Asi es la vida, el que no te caga te olvida. Y listo es asi ,es la verdad y saben que cada vez me convenzo mas de que los hombres son TODOS iguales, TODOS una mierda. Y ninguno sabe lo que quiere. Pero saben que? Chupenme bien la pepona. No dependo de ustedes, todo caso ustedes dependen de nosotras. No me voy a hacer mas problema por ninguno de ustedes . No se lo merecen. En fin, quiero contarles tambien que podria haber pasado una super night de soltera en Vantix, aunque estaba lleno de ROCHOS, los odio :) Pero igual se rescataban algunos, OH SI QUE SE RESCATABAN. Pero que linda idea la mia de ir con novio y no cagarlo. Jajajaja me siento mala persona diciendo esto, pero no creo que sea peor persona que una persona que te deja por Mensaje Privado asi que me quedo con la conciencia tranquila por lo menos de que no te salieron cuernos. Y tambien me siento un poco estupida. Pero estupidez es mi segundo nombre asi que ta, no me hago mas la cabeza. LISTO dejo de hablar de esto. BORRON Y CUENTA NUEVA ~

0 personas leyeron a una psiquiatrica:

Publicar un comentario