sábado, 14 de agosto de 2010

Yamila ♥


Yami: Me escribiste TREMENDA entrada en tu blog, osea como no te voy a escribir algo a vos? seria totalmente irrelevante(? jajaja cualkier palabra digo ,la verdad ke ya no se ni lo ke digo,la verdad tengo tremendo sueño, entedes ke es sabado y me tuve ke levantar a las 7:30 de la mañana? osea un sabado, donde se vio? si! solo a mi me pasa! La puta madre,ta no voy a seguir hablando de mi rutina de hoy ,porke esta nota es para vos sobre nuestra amistad ,sobre la amistad entre tu y yo,ke tenemos desde 5º de escuela,aunke eso no es lo mas importante,no es el tiempo lo importante,sino lo ke paso en TODO este tiempo. Por donde empiezo? Todo empezo en 5º de escuela cuando empezamos a hablar por msn creo,porke en la escuela no hablabamos mucho,y me acuerdo ke teniamos metroflog y todo jajaja, KE TIEMPOS! Y despues nos dimos cuenta ke nos gustaba la misma musica,los mismos actores ,los mismos programas de tele,nos gustaba la misma ropa,todo, pareciamos hermanas separadas al nacer firme, es ke lo somos ,te juro ke para mi de alguna forma nosotras salimos de la misma madre. Ay! no ta no se ni lo ke digo porke capaz ke son cosas raras como ke nuestras madres estuvieron con nuestros padres. Ta! Basta! No pienses en eso vos tampoco jajaja ke horrible, voy a seguir hablando... Bueno,te cuento ke en sexto ahi ya teniamos la PROPIA confianza ahi eramos como ahora pero mas chikitas,porke lo de nuestra amistad no es por el tiempo,sino por los momentos ke pasamos juntas,por las peleas ke superamos,por las risas ke nos sacamos la una a la otra y juntas nos reimos una de la otra,por los llantos ke compartimos por machos ,problemas familiares o simplemente por tener ganas de llorar. Siempre estuvimos ahi,la una para la otra,aunke estemos distanciadas porke te tuviste ke cambiar de liceo,pero eso no cambio nada de nada! Y ahi es cuando te das cuenta kienes son tus verdaderos amigos,los ke a pesar de la distancia,los años,etc... SIEMPRE VAN A ESTAR AHI PARA TODO a pesar de lo ke digan los demas,osea nosotras tenemos MUY claro lo ke es nuestra amistad y lo ke somos la una para la otra,sin una la otra no esta bien ,porke? Simplemente por la DinaMita! jajajaja vos entedes Dina,perdon Yami ! jajaja por dios firme ke estubo sarpado hoy,te re extrañaba firme pero siempre cuando nos vemos es como si nos vieramos TODOS los dias,no nos cambia en nada si nos dejamos de ver una hora o un mes. Sabes de ke me acorde ahora? cuando me enoje pila con vos por una cosa,ke vos te re habias preocupado por mi y yo como una egoista no lo kise ver ,pero esa fue la "pelea" mas fuerte ke tuvimos y la pudimos superar,aunke tomo su tiempo,pero es como yo te digo Yami,tiempo al tiempo,ahora me estoy dando cuenta ke las cosas son asi,ke las cosas no se pueden arreglar ni mucho menos cambiar de un dia para el otro,porke sino el resultado no termina siendo bueno... ta me fui de tema porke recien estabamos hablando de algo y ta,te keria decir eso nada mas,vos sabes de lo ke te hablo. Te kiero decir ke sabes ke siempre voy a estar,ke a pesar de las distancias,ke cada una tenga amistades en su liceo y todo eso,vos sabes ke yo siempre voy a estar,ke siempre vas a ser mas ke mi mejor amiga ,mi hermana ,ok? Solo kiero ke lo sepas,igual ya lo sabes porke siempre cuando eramos chikitas nos haciamos cartitas diciendonos ke eramos mejores amigas y todo jaja,te acordas de esas cartitas? por dios ke momentos esos che,pero firme ke son momentos ke nunca voy a olvidar,y ahora tenemos 15 años,bueno,yo casi 15,me kedan unos meses jajaj ya keria sumarme edad,pero ahora tenemos 15 años y seguimos siendo las mismas pelotudas de siempre,pero ke siempre estamos ahi para la otra y el dia ke vos cumpliste 15 yo no pude estar,te juro ke me hubiera encantado estar ahi para ensuciarte y pasar esa etapa de tu vida juntas,pero a pesar de ke no hayamos pasado ese momento es como si lo hubieramos pasado juntas si,porke el dia ke yo fui a tu casa por tu cumple hablamos de eso como si nada,como si yo hubiera estado ahi, de ke me encanta hacer mezclas y de ke keden como una milanga jajaja ,paso 1- pasar por huevo(con más ingredientes a gusto) ,paso 2- Pan rallado,harina ,polenta y todos los ingredientes secos ke se les pase por la mente,y LISTO,esta pronta la milanesa :) jajajaja ta por dios estoy pirando ,no te digo ke piro? Y cuando jugamos a los jueguitos esos de buscar ke nos RE fisuramos y estamos horas buscando lo mismo como unas pelotudas,pero sabes ke? me chupa un huevo porke me divierto haciendo cualkier pelotudes con vos,y ademas de todo se ke tambien vas a estar en las malas y sos una VERDADERA amiga ke nunca me va a fallar y si llegas a fallarme SE muy bien ke no va a ser a proposito ,porke ni a palo me peleo con vos,firme ke sos TODO y no te cambio por NADA. Te amo y adoro demasiado Dina ♥ jajajaja enserio Yami firme ke sos todo y te agradesco tu forma de ayudarme en los problemas y las charlas ke tenemos de todo ke me ayudan a reflexionar pila. Simplemente NUNCA ME FALTES (L)

0 personas leyeron a una psiquiatrica:

Publicar un comentario