sábado, 7 de agosto de 2010

PS: I love you ♥


Esa pelicula,es hermosa. Si no la viste,mirala porke es hermosa enserio. Yo la vi de casualidad porke siempre veo peliculas de terror ,de dibujito o alguna de comedia,ya ke estas me deprimen . Pero desde ke mire esa no me deprimo mas con este tipo de peliculas ,porke antes reprimia todo lo ke sentia cuando miraba este tipo de peliculas y nunca lloraba ni nada,no se si por verguenza o ke,pero era como ke no expresaba ke por dentro tenia TREMENDAS ganas de llorar. Ke yo creo ke es lo ke mucha gente hace,no demuestra lo ke siente y despues cuando lo kiere demostrar a veces es tarde, o no valora lo ke tiene y cuando lo valora ya es muy tarde, si ,ESO es lo peor, cuando te das cuenta de ke lo ke no valoraste ,ya no va a volver o ya no esta. O ke lo unico ke hiciste fue ignorarlo,por eso te digo,mira esta peli y vas a ver ke te va a dejar el propio mensaje,por lo menos a mi me lo dejo,y desde ke vi esa peli ahora me encantan ese tipo de peliculas,en realidad me gustan todos pero ese ahora tambien,ke antes lo tenia como blokeado por decirlo de alguna forma. Igual el mensaje ke deja , lo dejan momentos en la vida ke pasan diariamente, SIEMPRE hay alguna experiencia ke nos hace dar cuenta de ke a veces no valoramos o no vemos lo ke tenemos al lado, simplemente lo ignoramos -

~sαЬrı

0 personas leyeron a una psiquiatrica:

Publicar un comentario