domingo, 14 de febrero de 2010

Mi concepto ,mi forma de pensar ~

Nose porke la gente habla de la muerte como un miedo , nadie sabe como es. Nadie ke este vivo puede saber como es la muerte , ¿digo no? Para mi la muerte ,es una expectativa ,es algo ke kiero ke llegue pero a la misma vez no . Por ejemplo ,cuando como un helado lo ke mas kiero es empezar a comerlo ,pero se ke comerlo ,ke es lo ke mas kiero, me va a llevar a terminarlo y después no va a haber mas. Pero en fin ,me gustaria saber como es este "miedo" para muchos y expectativa para pocos . Y poder vivir luego para contarlo. Aunke se ,o por lo menos CREO ke es imposible. Nunca se sabe. Jaja mirenme hablando a la 1:51 del dia despues a San Valentin de la muerte. Pero la verdad es ke este no es un lindo dia .Todos lo tienen como el Dia de los Enamorados ,pero en este dia mataron a un hombre ,casi nadie sabe la verdadera historia. Pero de eso no iba a hablar ,mi tema era el miedo a la muerte. Yo no digo ke los ke le tienen miedo se lo saken ,porke el miedo no es algo ke se va o vuelve cuando uno kiere ,es lo ke cada uno siente.Sino ke estoy dando mi opinion en este blog ke hice para poder mostrarle a las personas mi manera de pensar, capaz no la mejor para algunos pero no importa en fin ,no kiero ke piensen ke soy una psicotica por pensar asi de la muerte ,pero es como un misterio. Como cuando eramos chicos y keriamos ver a Papá Noel o a los Reyes Magos , bueno ahora es este el misterio ke kiero descubrir ,es como una caja fuerte ke solo se abre con una sola llave ,y despues de abrir ese candado ke la cierra, se rompe y no se puede volver a cerrar.

~sαЬrı


0 personas leyeron a una psiquiatrica:

Publicar un comentario