domingo, 7 de febrero de 2010

Día de Lluvia



¡Ké día tan aburrido! Si ,es ke esta lloviendo.
¿Por ké culpamos a la lluvia de nuestro aburrimiento? La culpa de ke el día sea aburrido no es de la lluvia ,es nuestra ,por tenerle miedo a la lluvia. ¿Ké nos va a hacer? ¿Mordernos? No creo. Obviamente nos limita a hacer cosas . Pero nos podemos seguir diviertiendo. Ya sea en familia,con amigos ,o con ESA persona. Mientras la pasemos bien ,y nos hagamos bien a nosotros y a los demás puede ser con cualkiera. Podemos hacer unas ricas tortas fritas ,invitar amigos a casa y mirar pelis, o salir a la calle y bailar mientras cantamos abajo de la lluvia. Hay millones de cosas para hacer con la lluvia. Esta solo nos moja ,nada más. Capaz ke hace ke el dia sea más gris. Y tal vez parezca aburrido. Pero eso es algo ke tenemos en nuestros pensamientos ke no es verdad. El sol sigue ahi para darnos luz, lo ke pasa ke esta vez era el día en el ke las nubes les tocaba salir y hacerse lucir. Aunke yo creo ke ya saben ke a nadie le gusta su llegada. Tratemos de cambiar eso. Admito ke yo tambien me limito a hacer cosas por la lluvia y digo ke el dia esta aburrido y muy adentro le hecho la culpa a la lluvia pero no es asi. La diversión esta en nosotros ,no podemos culpar a nadie mas de los hechos ke nosotros mismos causamos. Fuimos nosotros los ke hicimos ke el dia sea aburrido ,nosotros lo asumimos. Hay ke asumir los hechos ke nosotros causamos. No es tan facil como decir, todo pasa por algo. No,no creo ke sea asi en todos los casos.

~sαЬrı

2 comentarios:

  1. aajajajaja jajajaja dios mio.
    estas muy insipirada.
    hay sabes como me gustaria estar con ESA persona
    bajo el agua (L)- fa mas lindo, aparte me trae receurdos :D- te amo .

    ResponderEliminar
  2. jajaj saladooooooooooooooo :D
    Te amo mas (L)

    ResponderEliminar