jueves, 28 de enero de 2010

¿Ké es el amor?

Amor, ¿ke es el amor? Es algo HERMOSO ,pero a la vez fatal. Es algo ke todos keremos tener. Lo necesitamos,sea kien sea ke nos lo da ,necesitamos amor, sino seriamos seres vacios,no tendriamos sentimientos ni emociones. Lo ke ahora nos lastima,si no existiera esta pekeña pero muy fuerte palabra AMOR, seria todo otra cosa totalmente distinta. Seriamos como robots, aunke en parte capaz ke es lo mejor,despues de todo,el amor hace feliz como tambien puede destruir, cosas valiosas,cosas ke no nos gustaria perder,pero el amor nos enceguece,nos pone un pañuelo en los ojos,ke no nos deja ver,es un arma de doblefilo .Y aun asi,sabiendo esto nosotros keremos seguir creyendo ke ese amor y esa felicidad ke sentimos va a ser para siempre,eterna. Aunke nosotros sepamos muy en el fondo ke no va a ser asi,no lo keremos ver,porke asi es como somos nosotros los humanos, necesitamos amor y no lo perderiamos por nada .No solo necesitamos recibirlo ,sino tambien darlo,porke al sentir ke le entregamos amor a una persona ,nos llena una parte ke antes estaba vacia,aunke sea una minima parte ,pero nos rellena ese vacio ke tal vez otro amor ke teniamos por alguien,ya sea un amigo/a ,novio/a o tal vez familiar dejo. Y como no sabemos como rellenarlo ,entregamos amor.Y a esa persona a la ke se lo entregamos,el amor y afecto ,nos lo devolvera, tarde o temprano. Ahora, ¿ke pasa si entregamos amor pero este no es recompensado? Dejamos un vacio en nuestro ser ,para ayudar a el otro,pero ese otro no lo acepta ,o peor todavia ,lo acepta y lo usa solo para el,no lo devuelve ,no lo "comparte",eso no es amor,eso es egoísmo. Al recibir amor,y no devolverlo en una pekeña parte por lo menos,tal vez no sea amor. Es solo un dolor en el pecho,un vacio todavia mas grande del ke ya teniamos ,ke se sigue agrandando y agrandando. Pero por suerte,si existen esas personas ke reciben amor ,y lo devuelven. Por suerte si existen ,tal vez me daran solo las dos manos para contarlas,pero ke existen si lo se. Porke yo tengo MUCHAS de esas personas en mi vida, ke reciben y dan ,o al revez. Y la verdad ke agradezco tenerlas porke sin ellas no podria ser yo ,seria solo un robot sin sentimientos ni afectos,como dije al principio de la nota. Y la verdad ,me alegro de haberme dado cuenta, a medida ke paso el tiempo,kienes son esas personas en mi vida y se los agradesco con todo,porke son lo mas lindo ke tengo. Y ke si algun dia les hago daño ,o no les correspondo el amor ke me dieron,diganme,porke asi como existen esas personas ke reciben amor y no lo dan, puedo ser una de ellas ,asi como cualkiera puede serlo ,pero como dije en la otra nota Cambiar,si los amigos de verdad te dicen tus defectos es para ke cambies,porke va a ser lo mejor para vos ,y eso es lo ke me gustaria ke hicieran por mi,al igual ke yo lo haria con ustedes,aunke ustedes ya lo hicieron conmigo,y la verdad se los agradezco MUCHISIMO.


~sαЬrı

0 personas leyeron a una psiquiatrica:

Publicar un comentario