domingo, 4 de enero de 2015

Tres.

Lo que buscabas era hacerme mierda? Bien! Lo lograste! pero sabes que? El año pasado, pasaron tantas cosas, que por momentos me doy cuenta de que vos no sos nada en mi vida, sos la parte mas miserable y que por el momento mas me repugna. No te culpo, estoy bastante loca, pero entonces me mentiste todo el tiempo ,siempre me recordabas el amor que me tenías con esta locura y todo. Disculpame si estoy muy loca o si supuestamente alguna vez te "basuree",hice lo que me pareció mejor para ambos en ese momento,creo que no lo fue tanto para los dos,pero al final tenía razon,no se porque te creí,siempre fuiste un mentiroso al menos conmigo. Cuatro años casi, al reverendo pedo, no te odio, ni te quiero, no tengo sentimientos hacia vos,no me molestaría no verte nunca más. Eras el cómplice de mis mayores secretos, y ni siquiera eso pudiste conservar o ayudarme con eso, NADA. Me da rabia el tiempo perdido, ya que en este tiempo aprendí lo que la vida misma me enseña, nunca le des confianza a un desconocido, le estas dando las armas para destruirte en menos de un minuto, y desconocidos somos todos,nunca llegas a conocer a nadie ni a vos mismo. Que gracia me da pensar que llore por vos, cuando no vales absolutamente nada,estuve incondicionalmente incluso cuando no estábamos juntos,no siempre pero estuve, y ahora vos,en dos semanas sin hablarnos me borraste totalmente de tu vida, te conseguiste una novia nueva, a la que le decís lo mismo que me decías a mi... Que tan básico se puede ser? Cuanta mentira y crueldad veo cuando te veo ahora ,ojala que nunca más lo haga,se que es imposible pero seguro que cuando vuelva a verte más asco me vas a dar. Esto es entre vos y yo,nadie más,no estoy en contra de nadie,de vos tampoco, pero este asunto queda por allí, flotando, recorda eso.
La verdad es que llore, llore y mucho,me encerré,hice estupideces,arruine momentos por pensar en vos,pero estoy orgullosa de que a pesar de que me hayan dicho que muchas actitudes fueron inmaduras ,mi actitud frente a que me hayas "dejado" ,entre comillas, porque en realidad nunca me lo dijiste en la cara, fue con un miserable whatsapp y porque YO te escribí después de dos semanas, y , a las otras dos semanas apareciste con otra persona subiendo fotos y reitero,escribiéndole lo mismo que a mi, a pesar de todo eso y más aún, no lloré por los rincones para hacerme la víctima,casi siempre llore sola y en silencio. Que gracioso el destino, te felicito,al fin lograste algo, y creo que encontraste y mostraste tu verdadero yo.
POR NADA.

0 personas leyeron a una psiquiatrica:

Publicar un comentario