domingo, 30 de enero de 2011

Confused

Capaz que la que se equivoco fui yo por haberte mandado ese mensaje. Si no te lo hubiera mandado ahora no estaria confundida. Pero hubiera preferido que no me lo contestaras, ya te habia empezado a olvidar. Pero ahora que veo ese mensaje tuyo ,me confundi el doble de lo que ya estaba. Me estoy convenciendo de que fue tu culpa por contestarme. Pero no, fue la mia por haberte mandado ese bendito mensaje. Pero bueno ,el efecto mariposa. Cada acto tiene repercuciones en el futuro. Me tendria que haber dado cuenta en el momento en que escribi ese mensaje.


T extraño sabes?
Una semana después...
La otra vez el mensaje que me mandaste era para mi
Conclusión: No le mandes mensajes a tu ex, te vas a confundir más de lo que ya debes estar confundida.


4 comentarios:

  1. DIOSA. SIN PALABRAS, CERO ESTRES.

    ResponderEliminar
  2. Piensa en que igual que mandarlo se asemeja al efecto mariposa, por sus repercusiones, quizás en tu propio destino estaba implícito el enviar ese mensaje. Ante todo, adelante con lo que hay, sin preocupaciones.
    Yo también te sigo!

    ResponderEliminar
  3. jaja buenisimo el consejo :P , me encanto tu blog , :) te siigo ♥

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por leer y los consejos :) Mariluz gracias por darme para adelante, necesitaba que alguien lo hicieran jaja. Creeps no veo que me sigas :( capaz que no te diste cuenta. Gracias por leer nuevamente, agreguenme si quieren lasabrina.-@hotmail.com y hablamos por ahi.

    XOXO, Sabri

    ResponderEliminar